lunes, 4 de enero de 2010

QUE VOS PAREIX??

4 comentarios:

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jovens Raval dijo...

17:30 en el Jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, se hará la recepción de los Reyes de Oriente. Junto con los niños y las niñas de la ciudad, recibirán a los Reyes, las autoridades municipales y la familia Ducal, Francesc de Borja y su esposa, Elionor de Castro.

18:00 los Reyes de Oriente irán hasta la iglesia del Beato Andrés Hibernon, a adorar a Jesús. Desde allí, la comitiva se desplazará hasta el patio de la Escola Pia, en la calle San Francesc de Borja, desde donde, acompañados por su séquito, se iniciará la cabalgata.

19:00 Inicio de la Cabalgata.
Recorrido: salida desde el patio de la Escola Pia, calle Sant Francesc de Borja, passeig de les Germanies, calle Rausell, plaza del Prado, calle Mesquita del Raval, plaza Sant Josep, calle Vallier, passeig de les Germanies, calle Duc Alfons el Vell y acabará en la plaça Major.

20:00 después de recorrer las calles del centro de la ciudad, los Reyes de Oriente llegarán a la Plaza Mayor, donde serán recibos por el Alcalde y saludarán los habitantes de Gandia desde el balcón del Ayuntamiento.

Paula dijo...

Entonces nos vemos de 18.30 a 19 en la placeta??

GeMiiTa dijo...

pero quien vamos?¿?