miércoles, 22 de julio de 2009

Más que un sentimiento




64 comentarios:

Oscar dijo...

Joder! que frase mas bonita, viene que ni pintada para esta falla, lo que manda son las razones y sentimientos del corazon NO la razon ni la logica.
ME GUSTA!!!

Oscar dijo...

Y a ti Maria, te gusta?

Paula dijo...

Maria??
te gusta o que??
no has dicho nada!!!
jajajaja

Maria dijo...

si si si me gusta!!! me gusta todo! jajajajja

Anónimo dijo...

parece el eslogan del atletic

Oscar dijo...

Joder! es verdad, pero mola.
Es como el: "papa, porque somos del RAVAL?"

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!


¿Quiénes son las reinas del ejercicio 2009-2010?

Contestadme por favor.


ADEU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Por cierto, fui al museu faller a ver el festival musical , un éxito.

Anónimo dijo...

que pasa no hay noticias ni demanas ni fotos ni videos aaaaaaaah estais de vacacionessssss pp.p

Anónimo dijo...

paulaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

eso eso queremos fotos de la demaná des este fin de semana

Anónimo dijo...

fotos de la demana pero fotos a partir de las 2 de la madrugada

Anónimo dijo...

las queremos yaaaaaaapp.p

Anónimo dijo...

paula no podemos hacer comentarios si no hay fotos, videos!!!!!pp.p

Anónimo dijo...

ME ABURROOOOOOOO PP.P

Paula dijo...

Poca faena, no???
pp.p deja trabajar a los demás!!!!!!

Anónimo dijo...

me dicen que hay un uniforme para las demanas se sabe algo de esto ...donde se compran las corbata rosas?

Anónimo dijo...

Y LOS TRAJES GRISES, EHHHHHHHH?

Paula dijo...

pq no escribís con vuestro nombre??

Paula dijo...

pq no escribís con vuestro nombre??

Anónimo dijo...

trabaja ja ja ja ja pp.p

Anónimo dijo...

pp.p soy yo pepe pin

Paula dijo...

y el otro???
o eres tu los dos??

Anónimo dijo...

no se poner pepe dijo,,,,,, dimelo tu

Anónimo dijo...

yo solo soy yo y tu pp.p

Anónimo dijo...

joder que lio porque yo soy yo y tu no soy yo eres tu y el otro sino es tu ni es yo quien es? pp.p

Paula dijo...

que ganetes de jugar que hi han!!!

Maria dijo...

jajjajaj q poca faena q tienes Pepe!!!!
xcierto yo tambien quiero fotos q todavia no he visto ninguna jejeje

Anónimo dijo...

tu sabes quien soy porque yo estoy mareado,,,,pp.p,o no?

Anónimo dijo...

maria tu tampoco tienes faena como paula y pp.p

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

Entonces si no me equivoco tenemos dos anónimos;
1 que es pp.p y otro que le vamos a llamar X, me equivoco??

Anónimo X, yo si tengo faena, pero para esto, por supuesto que siempre hay un ratito!!!

Maria dijo...

si q hay faena pero como dice paula para esto siempre hay un rato

Anónimo dijo...

por cierto mi jefe corto el enlace me desconecto soy yo pp.p

Paula dijo...

ahora hablar como indios?

Anónimo dijo...

Jo no sóc pp.p, però us tinc que dir que heu tornat a aconseguir un nou rècord d'intervencions. Enhorabona per l'èxit de la demanà del passat dissabte. Ll.s.p.

Maria dijo...

Per la part que me toca....moltes grasies Ll.S.P

Anónimo dijo...

y las fotos pepe dijo?

Anónimo dijo...

y las fotos pepe dijo?

Paula dijo...

jajajaja
Maria por favor, voy a crear una carpeta y subo las que tengo que se vean bien!!!

Actívalo para que se vea!!!!

p.e.p. dijo

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Un comentari

Unknown dijo...

Paula m'ha dit que sino pose un comentari em clava un gavinet a l'orella... Que podia fer?

PD: Per cert, per a quan una altra festa com la de St Joan???

Maria dijo...

jajja P.E.P. mira como yo no soy la pesada eh!!!! q solo las he pedido una vez..... yate he creado el album cuando pongas fotos lo haré público.

M.P.G.

Jovens Raval dijo...

Ya hay colgadas fotos, ya lo puedes poner público!

Paula dijo...

ale, pesadillas!!!!
Las fotos de las demanas que se han hecho hasta el día de hoy ya las tenéis colgadas a la parte derecha, donde todos los álbumes.

Lo único que de la demanà de Maria tuvimos un pequeño percance con la cámara y no se ven bien las fotos, pero ahí las tenéis!!!
Cuando tengamos más las iremos colgando.

Anónimo dijo...

pepedijo ll.s.p. y la tuya cuando?,,,,,,sobre las fotos hay muy pocas para cuando mas? paula espavila y los videos? .y los videos del festival?=te se amontona la faena...

Anónimo dijo...

pepedijo ll.s.p. y la tuya cuando?,,,,,,sobre las fotos hay muy pocas para cuando mas? paula espavila y los videos? .y los videos del festival?=te se amontona la faena...

Anónimo dijo...

ja ja ja ja me repito

Anónimo dijo...

LL.S.P li diu a Pepe la meua el dia 4 de setembre. Has d'anar preparant el trage?

Paula dijo...

redeu que pesats que sou!!!!!
jajajaja

Los vídeos estoy esperando a que pp.p te decidas a descargarlo y pasarlo....

y las fotos cuando las recojamos las colgamos, te parece bien??

Anónimo dijo...

LL.S.P tranquilo que cojeremos el oficial pp.p

Anónimo dijo...

Peroel pp.p ese no tenia un video, cuando lo va a poner?
Paula contesta......

Anónimo dijo...

Paula tambien ira con su traje oficial, le pondra el aro y los caramelos pegados........

Paula dijo...

cuando pp.p se decida a pasarnos el vídeo del festival, lo colgaremos, mientras tanto tenemos a nuestros pequeños por el youtube ya!!
Si vais al final del blog está el link directo con el vídeo

Maria dijo...

ppp mucha tecnologia mero luego no te aclaras a pasar los videos! jejejej

Anónimo dijo...

Pues que sapais que el sabado, Paula iba guapisima con su traje blanco. Sin desmerecer a las demas por supuesto!! Iba espectacular.

Paula dijo...

Gracias anónimo!

Anónimo dijo...

Paula, es un placer!!

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

pupo dijo cuanto peloteo hay jajejijoju.. y sobre todo cuantos anonimos ,coberdes!!!! jajajajaja,

Anónimo dijo...

pupo, porque firmas unas veces con ese nombre y otras con pp.p? eso no se hace que mareas al personal.......jajajajajajaj

Anónimo dijo...

eso eso, aclarate... o Pupo o ppp!!!

Anónimo dijo...

pupo diu......FELICIDADES NOELIA,hoy cumple 13 añitos espero que invite a algo,,,,

Anónimo dijo...

maria,paula,a partir de ahora siempre PUPO jejejejejeje,,,,,